Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michael Cera quiere reencuentro de Scott Pilgrim

Por:

17-04-2020
posible reencuentro de scott pilgrim

Sería una gran oportunidad para ver otro concierto de Sex Bob-Omb.

Las reuniones de elencos que convivieron filmando cintas -o programas- en el pasado cada vez son una práctica más común. Tal vez solo sea por la nostalgia de volver a ver juntos a nuestros personajes favoritos, o porque algo se concretó para que en realidad existan nuevas entregas de los proyectos en los que participaron, pero el punto es que una noticia como esa siempre alegra a los fans. Pues bien, ahora Michael Cera ha hablado sobre un posible reencuentro de Scott Pilgrim.

La primera cinta, que contó con el subtítulo “vs. the World” o “contra los ex de la chica de sus sueños” en español, fue estrenada en 2010, bajo la dirección de Edgar Wright y con un ensamble encabezado por Cera y seguido por Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brie Larson, Anna Kendrick, Jason Schwartzman, Kieran Culkin, Aubrey Plaza, entre muchos otros.

posible reencuentro de scott pilgrim

Ahora que el aniversario de la cinta se acerca, el actor encargado de darle vida al protagonista de la historia dijo (vía MovieWeb) que le encantaría que el reparto tuviera una especie de reencuentro:

“Para mi eso significaría estar cerca de ese grupo otra vez. Era un gran grupo. Afortunadamente, todos nos llevamos bien y realmente era como una gran banda, todos amábamos estar unos con los otros, pero eso, obviamente, sucede cada vez menos. De todos modos, cuando la película se estrenó, e incluso algunos años después, éramos bastante unidos”.

Por otro lado, el histrión, a quien también pudimos ver en Molly’s Game, aseguró que el hecho de que la película esté a punto de cumplir 10 años es el pretexto perfecto para reunir a su equipo de producción y a sus coprotagonistas, deseo que viene del que el fotógrafo del filme, Bill Pope, constantemente había estado organizando almuerzos junto con su esposa, a los cuales muchos de ellos habían asistido.

Así mismo, la actriz Allison Pill, quien interpretó a Kim, exnovia de Scott y baterista de su banda, también se mostró entusiasmada por una reunión, pero debido a la situación que se vive actualmente, no está segura de que algo vaya a pasar:

“No lo sé, pero, de nuevo ¿Quién sabe? Ahora todo está en el aire. Si quedan cines a los que podamos regresar, ya veremos. Pero lo que sí sé es que estamos tratando de juntar a todos para el aniversario, porque sería divertido verlos. Era un buen grupo de gente”.

¿Emocionados por el posible reencuentro de Scott Pilgrim? Esperemos que haya nuevos detalles muy pronto.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios