Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Fassbender asegura que Alien Covenant será mucho más terrorífica

Por:

27-07-2016

El protagonista de Alien: Covenant asegura que la precuela-secuela será la más aterrorizante de la franquicia, regresando a los orígenes del filme original.

Aunque Prometeo no fue tan odiada como Alien 3 por muchos fans de la saga de terror/sci-fi, tenemos que reconocer que la cinta a final de cuentas no cumplió con la promesa inicial de Ridley Scott: su terror no era en absoluto como aquella Alien: El octavo pasajero.

La filmación de Alien: Covenant concluyó sin mayores spoilers y ahora resta esperar a agosto de 2017 para saber si realmente se resolverán los elementos que fueron tan criticados en el filme de 2012. Y esto viene después de Misión rescate, así que confiamos en Scott.

Pero si a esto añadimos la opinión del protagonista Michael Fassbender, el asunto se pone más interesante. “Esta Alien va a ser… estoy muy emocionado por verla y todo mund en la película estaba diciendo que será lo que todos queremos ver”, declaró el actor a Collider. “Es mucho más escalofriante que Prometheus, pero tiene el mismo estilo de ángulo de Prometheus. Es más como un thriller, con la sensación de desastre inminente que tenía Alien, así que será algo hermoso reunir ambas películas. Estoy muy emocionado por verla, pienso que será la número uno en cuando a súper escalofriante pero con el ángulo masivo de Prometheus… una vez que inicie, no para. Realmente va a traer escalofríos al cine”.

¿Qué opinan?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios