Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Fassbender discute su futuro como Magneto

26-12-2016, 2:14:27 AM Por:
Michael Fassbender discute su futuro como Magneto

El actor terminó contrato con la franquicia tras X-Men: Apocalypse.

X-Men se encuentra en el momento más crítico de su historia ante la culminación de contratos con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, el merecido descando para Bryan Singer y el retiro de Hugh Jackman. Y ante todos estos problemas, absolutamente nadie sabe cuál será el futuro de la franquicia. ¡Ni siquiera sus protagonistas!

Así lo reveló el propio Michael Fassbender, quien fuera cuestionado por The Empire Film Podcast sobre su potencial regreso como Magneto:

«Para ser honesto, no lo sé. No he tomado ninguna decisión al respecto porque, para ser honesto, no tengo idea sobre lo que pasará con la franquicia».

Las palabras del actor pueden sonar desalentadoras, pero Fox debe analizar numerosos elementos antes de ejecutar su próximo movimiento con el equipo mutante: ¿Un recast de Wolverine? ¿Incorporar a Gambit al grupo central? ¿Cruzar caminos con X-Force? ¿Incorporar a Legion en la historia? Y quizá la más importante, ¿cómo mejorar tras los tibios resultados de X-Men: Apocalypse?

La situación es todavía más compleja para Magneto, pues los personajes de Charles Xavier, Beast e incluso Mystique parecen fundamentales para el desarrollo de nuestros jóvenes héroes, mientras que las incursiones del villano se han tornado reiterativas: reaparece, crea problemas, es detenido y desaparece nuevamente. Sabemos que Michael Fassbender no tiene la culpa, sino que ha ejecutado un estupendo trabajo, pero preferimos que el estudio conceda un descanso al personaje y sólo lo retome si vale la pena hacerlo. Después de todo, los aficionados al cómic saben perfectamente que X-Men tiene incontables villanos que esperan ansiosos su salto a la pantalla grande.

Y una vez definidas estas interrograntes, Fox podrá definir la situación contractual con su cuarteto estelar.

Pero no nos preocupemos por el Amo del Magnetismo, que la franquicia mutante tiene un futuro inmediato prometedor: Legion debutará el 8 de febrero del 2017; Logan estrena el 3 de marzo del 2017; Deadpool 2 abrirá el 2 de marzo del 2018; y claro, tampoco podemos olvidar el proyecto secreto que iniciará rodaje en unos cuantos meses. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios