Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Fassbender podría regresar para X-Men: Dark Phoenix

Por:

16-05-2017

Pero no lo esperen en New Mutants…

Pensábamos que nuestras esperanzas por una adaptación a la Saga de Fénix Oscura habían terminado con X-Men: La batalla final, hasta que 20th Century Fox nos sorprendió con el anuncio de X-Men: Dark Phoenix. Queda claro que el proyecto mostrará la transformación de Jean Grey en la poderosa entidad cósmica, pero nadie sabe qué actores formarán parte del proyecto.

La presencia de Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Evan Peters y Kodi Smit-McPhee parece más que confirmada. No así los regresos de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Los contratos de la cuarteta estelar terminaron con Apocalipsis y aunque todos han manifestado sus deseos por retomar sus respectivos personajes, el estudio no ha confirmado absolutamente nada.

Hace tiempo que James McAvoy coqueteó con un regreso definitivo y ahora toca turno para Michael Fassbender. El actor estuvo presente en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz que estrenará en unos días y aunque no tenemos una cita directa, el entrevistador ofreció un importante adelanto:

“¿Quieren conocer el futuro de Fassbender en X-Men? Apuesten a que estará en Dark Phoenix pero no en New Mutants. Por cierto, acabo de ver a Michael Fassbender”.

Parecía poco probable que Fox continuara su franquicia mutante sin Charles Xavier y Magneto, pero la tentativa confirmación es más que gratificante. ¡Ya queremos escuchar los comentarios del propio actor! Ahora sólo queda conocer los destinos de Beast y Mystique: las posibilidades del primero son buenas, pero el caso de la metamorfa es más complejo ante las continuas protestas de los aficionados que critican el rol protagónico que le ha dado la franquicia.

X-Men: Dark Phoenix aún no tiene director –los rumores hablan de Simon Kinberg– y estrenará el 2 de noviembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • X-Men: The Dark Phoenix Saga (Chris Claremont & John Byrne, 1980)

  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)

  • X-Men: Apocalypse (Dir. Bryan Singer, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios