Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Fassbender pudo aparecer en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Por:

22-12-2016

¿En qué papel lo imaginan?

Michael Fassbender se ubica entre los actores más completos de su generación, lo que le permite participar en –literalmente– toda clase de proyectos sin ningún problema: la perturbadora Eden Lake, la impresionante Shame o la popular X-Men. Quizá por ello, muchos lo consideraban entre los principales candidatos para integrarse a la renovada Star Wars.

Curiosamente, esta incorporación estuvo muy cerca de concretarse. Así lo reveló el propio Fassbender durante el podcast de Happy Sad Confused, tras asegurar que sostuvo brevísimas pláticas para participar en El despertar de la fuerza:

“Hablamos sobre un papel. Tuvimos conversaciones. Estoy seguro que estaba ocupado haciendo algo más en el verano que empezaba eso”.

¿Qué papel pudo interpretar? La experiencia nos dice que Fassbender es todo un especialista en personajes atormentados, así que nuestra primera apuesta va por el General Hux que finalmente fuera encarnado por Domhnall Gleeson. Aunque claro, tampoco lo descartamos en el papel del heroico Poe Dameron, ¿ustedes por quién se inclinan?

Por cierto, sabemos que muchos de ustedes lamentan que esta colaboración nunca se concretara y por ello, sólo nos queda recordarles que todavía queda un largo camino por recorrer en esta renovada galaxia lejana. Y aunque sabemos que el actor tiene importantes compromisos con franquicias como Alien, X-Men y la nueva Assassin’s Creed, quizá no deberíamos descartarlo por completo. ¿En qué papel lo imaginan?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Prometeo (Dir. Ridley Scott)

  • Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza (Dir. JJ Abrams, 2015)

  • Assassin's Creed (Dir. Justin Kurzel, 2016)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios