Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael J. Fox se une a Designated Survivor

11-01-2018, 8:25:01 AM Por:
Michael J. Fox se une a Designated Survivor

Kiefer Sutherland y Michael J. Fox compartirán pantalla. El protagonista de la saga Volver al futuro aparecerá en 5 episodios de Designated Survivor.

Michael J. Fox no es ajeno a las series de televisión. De hecho, ya obtuvo 3 nominaciones a los premios Emmy por su participación en The Good Wife, y recientemente ha aparecido en Nightcap y el regreso de Curb Your Enthusiasm.

Pero si nostálgicamente lo siguen admirando por la trilogía de Volver al futuro y al mismo tiempo son fans de Kiefer Sutherland desde antes de la serie 24, esto les encantará: Deadline informó que Michael J. Fox aparecerá en un arco de 5 episodios de la actual y exitosa serie que protagoniza Sutherland, Designated Survivor.

MJF interpretará a Ethan West, un talentoso abogado que ha sido contratado por el gabinete presidencial, quien fungirá como fiscal especial, investigando las acusaciones de filtración de información clasificada hacia el presidente Cornelius Moss. El personaje de Fox únicamente aparecerá en ese arco, pero el antagonismo planeado contra el presidente Tom Kirkman (Sutherland) sin duda detonará la demanda del público por verlo más en la serie. ¡Nosotros entre ellos!

Se dice que West será un personaje extremadamente competitivo, tenaz y que «juega sus cartas muy bien», haciéndolo un formidable e impredecible adversario para Kirkman. ¡Ya queremos ver eso en pantalla!

Actualmente, Designated Survivor estrena episodios regularmente en Netflix para nuestra región. Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del 28 de febrero, en los Estados Unidos.

¿Han visto la serie? ¡Se las recomendamos mucho, es como un epílogo inaudito de 24!

designated survivor kiefer sutherland michael j fox
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios