Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael J. Fox y Coldplay interpretan temas de Volver al futuro

19-07-2016, 12:57:18 PM Por:
Michael J. Fox y Coldplay interpretan temas de Volver al futuro

Y como prometió Marty McFly: "a sus hijos les encantará".

¿Recuerdan cuando Marty McFly interpretó «Johnny B. Goode» al final de Volver al futuro? El viajero temporal aprovechó sus dotes musicales para sellar la relación entre sus padres y poner algo de ambiente en la vieja graduación, sólo para descubrir que sus habilidades no eran bien recibidas entre el público. ¡Pero nuestro héroe sabía que los hijos de las audiencias amarían esta música algún día!

Es por ello que nadie se sorprendió cuando el pequeño Moses pidió a su padre –mejor conocido como Chris Martin– que interpretara las canciones de Volver al futuro en su próximo concierto. Pero lejos de conformarse con un simple cover, el vocalista de Coldplay invitó al mismísimo Michael J. Fox a su concierto para tocar los temas «Earth Anger» y «Johnny B. Goode» en el escenario.

«Es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, Michael», declaró el agradecido músico británico después de la interpretación. «Que hombre tan, tan, tan maravilloso».

¡No podríamos estar más de acuerdo! Y como sabemos que esta interpretación los puso tan nostálgicos como a nosotros, recordamos el célebre momento musical de Michael J. Fox en Volver al futuro.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios