Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Familia de Michael Jackson condena documental Leaving Neverland

Por:

28-01-2019
neverland

La madre y hermanos de Michael Jackson alzan su voz en contra del reciente documental Leaving Neverland, que acusa a Michael Jackson de pedofilia.

HBO estrenó en Sundance Film Festival el documental de dos partes Leaving Neverland, el cual ha causado revuelo no sólo entre los fans del fallecido Michael Jackson, sino en su familia que le sobrevive (su padre Joseph Jackson murió en junio de 2018).

Variety publicó el reporte, indicando que el documental “muestra a Wade Robson y James Safechuck, en sus años 30, describiendo cómo Jackson se hizo amigo de ellos cuando eran niños y entonces abusó sexualmente de ellos. El documental sugiere que ellos no fueron las únicas víctimas”.

“No podemos entender cómo, mientras este linchamiento público se desarrolla, y esos tweets depredadores y de otros que jamás conocieron a Michael”, afirma el comunicado de la familia Jackson. “Michael no está aquí para defenderse, porque de otra forma estos alegatos ni siquieta se habrían realizado”.

“Michael Jackson es nuestro hermano e hijo. Estamos furiosos de que los medios, quienes carecen de una simple prueba o evidencia física, escojan creer las palabras de un par de mentirosos de entre un mundo de amigos y familias alrededor del planeta, quienes sí pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland, y experimentaron la legendaria amabilidad y generosidad de él. Estamos orgullosos de lo que Michael Jackson representa.

La gente siempre amó perseguir a Michael. Era un blanco fácil porque era único. Pero Michael fue sujeto de una investigación que incluyó visitas inesperadas a Neverland y otras propiedades en busca de pruebas, así como un juicio donde Michael fue probado COMPLETAMENTE INOCENTE. Esto nunca fue una prueba de nada. Y aún así, los medios siguen dispuestos a creer estas mentiras”.

La familia Jackson asegura que los creadores de Leaving Neverland nunca estuvieron interesados en presentar la verdad, que nunca entrevistaron a un solo conocido real de Michael Jackson, excepto estos dos acusadores (ausentes en el juicio de 2005, por cierto) y sus familias.

¿Ustedes qué opinan de todo esto? No hay fecha de estreno para Leaving Neverland en HBO de nuestra región, por ahora.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios