Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spider-Man Homecoming: Michael Keaton en primera imagen del villano Vulture

Por:

27-03-2017

Antes del segundo trailer, Sony Pictures presentó la primera imagen del villano de Spider-Man: Homecoming.

Tras interpretar a Batman… y posteriormente actuar en la película ganadora del Oscar: Birdman, Michael Keaton regresa al cine de superhéroes con Spider-Man: Homecoming ahora en el papel del villano Vulture. Naturalmente por tratarse de uno de los primeros Batman cinematográficos, es emocionante verlo de regreso al mundo de los cómics en el cine, eso sí, dejando de lado a DC para ahora irse con Marvel.

 

La promoción de Spider-Man: Homecoming ha comenzado a acelerar su ritmo en miras a su estreno en julio de 2017, y mientras esperamos a ver el trailer 2 de la nueva película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció la primera imagen oficial de Michael Keaton como el villano Vulture:

¿Qué les parece el detalle de las plumas en la chamarra? ¿Demasiado obvio o lo necesario? Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Michael Keaton (Adrian Toomes / The Vulture), Zendaya (Michelle), Donald Glover, Marisa Tomei (Tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), la cinta estrenará el 7 de julio de este año.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios