Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Moore quiere derrocar a Donald Trump con obra en Broadway

Por:

02-05-2017

¿Puede un espectáculo de Broadway derribar a un presidente en funciones? Pronto lo descubriremos…

La campaña presidencial de Donald Trump encontró numerosos detractores en Hollywood, siendo Michael Moore uno de los más importantes. El celebrado documentalista aprovechó cada oportunidad para manifestarse contra el republicano, aunque sus mayores esfuerzos fracasaron tras la tibia respuesta de Michael Moore in TrumpLand.

Pero el ganador del Oscar por Masacre en Columbine no quiere darse por vencido, sino que ahora probará fortuna con métodos alternativos. Así lo demuestra con su sorpresiva obra The Terms Of My Surrender, que representará un nuevo ataque directo contra el actual mandatario de la unión americana.

¿Puede un espectáculo de Broadway derribar a un presidente en funciones? Esta controvertida pregunta encabeza la campaña promocional del más arriesgado monólogo de los últimos tiempos y que ha sido descrito por el propio Moore [vía] como “una obra humorística sobre un país que votó a un loco”.

La puesta en escena será dirigida por Michael Mayer, ganador del Tony por Spring Awakening y quien considera que “lo que el mundo necesita en este momento es a Michael Moore parado en un escenario de Broadway, compartiendo sus hilarantes historias e incendiarias perspectivas políticas para crear un diálogo que sólo puede darse en el teatro”.

The Terms Of My Surrender tendrá una corrida de 12 semanas que comenzará el 10 de agosto, aunque se espera que una buena respuesta marque el inicio de una extensa gira –y con suerte, una importante reflexión– por los Estados Unidos. ¿Pero será suficiente para derribar al mandatario? No lo sabemos, pero estamos seguros que al menos le provocará fuertes dolores de cabeza.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Masacre en Columbine (Dir. Michael Moore, 2002)
  • Farenheit 9/11 (Dir. Michael Moore, 2004)
  • Michael Moore in TrumpLand (Dir. Michael Moore, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios