Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Michael Myers dice cuál fue la escena más difícil de Halloween

Por:

15-10-2018
Michael Myers dice cuál fue la escena más difícil de Halloween

¿Michael Myers ha sufrido lo suficiente?

Han pasado 40 años desde que Michael Myers aterrorizó a la joven Laurie Strode en uno de los clásicos de terror más icónicos del cine; Halloween (1978). Ahora los dos regresan a la secuela para causar mucho más terror y dar un desenlace a esta eterna persecusión. De la misma manera, tanto Jamie Lee Curtis como Nick Castle (al menos para algunas escenas), vuelven a interpretar a sus respectivos personajes.

Todo comenzó en 1963 en un pueblito llamado Haddonfield, cuando un pequeño Michael Myers asesina a Judy, su hermana mayor. Quince años después, logra escapar de un hospital psiquiátrico y elegir a su próxima víctima; Laurie. De ahí, han existido más de 9 películas que continúan el legado de Myers. Pero no sólo son las víctimas, o el mismo Michael quienes han sufrido (pues ‘El hombre espanto’ ha sido apuñalado, incendiado, electrocutado y mucho más con el paso de los años) sino que también Nick Castle pasó por momentos de dolor.

En entrevista con Vanity Fair, Castle, ahora de 71 años, describió  cuál fue la escena más difícil de filmar durante el rodaje de Halloween (1978), dirigida por John Carpenter.  “La escena más difícil es muy fácil de recordar. Era una escena filmada en la mitad de la noche, cuando Michael salta encima de un auto mientras escapa de un hospital psiquiátrico. No estaba helando, pero estaba en una bata de hospital y calzoncillos. Creo que John no me dijo lo que tenía preparado para mí. Él voltea al equipo y dice algo como ‘O.K, enciendan los cañones de agua’. El sistema de rociadores era más como una manguera de incendios. El agua se arqueó en el aire, y cuando cayó sobre mi, sentí como carámbanos que golpeaban en mi espalda. Fue la experiencia más dolorosa, además de un brazo roto. Esa es la escena que realmente recuerdo que dije ‘Tal vez debería ganar más de $25‘”

En poco tiempo, podremos saber el destino final de esta obsesión entre Michael Myers y Laurie Strode, pero mientras te dejamos las entrevistas que le hicimos a Jamie Lee Curtis y a los guionistas; Danny McBride y Jeff Fradley,

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios