Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michael Pena se une a Fantasy Island

Por:

09-10-2018
michael pena

Blumhouse avanza con la adaptación de La isla de la fantasía al cine. Será Michael Pena quien interprete al estelar, el Sr. Roarke.

Por su lo dudaban –el proyecto ha sido anunciado durante años, pero parece que ahora va en serio– el salto de Fantasy Island de la TV al cine ha dado un paso muy importante: Michael Pena.

Según THR, Blumhouse (Halloween, Glass) ha cerrado trato con Pena para interpretar al mismísimo Sr. Roarke, anfitrión de La isla de la fantasía. El entrañable papel lo tuvo originalmente el actor mexicano Ricardo Montalbán, a lado del inolvidable Hervé Villechaize como Tattoo.

Michael Pena, de 42 años de edad –gran contraste con la edad de Montalbán cuando ocurrió la serie, a finales de los años 70– es conocido por sus papees en Ant-Man, The Martian, The LEGO Ninjago Movie, y próximamente en Narcos: México, The Mule y Dora la exploradora. Malcom McDowell también tuvo el papel de Roarke, en el fallido remake de la serie de 1988 (también tenía algunos años más que la edad actual de Pena, por cierto).

Habría sido ideal contar con un carismático hombre de baja estatura para complementar la misteriosa pareja de Fantasy Island (¿se imaginan a Peter Dinklage, considerando el biopic de Villechaize que estelarizará?), pero al parecer el personaje será sustituido por otros ayudantes de Roarke.

michael pena

¿Qué piensan de este reboot al cine?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios