Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Shannon se durmió durante Batman vs Superman

15-11-2016, 3:53:54 PM Por:
Michael Shannon se durmió durante Batman vs Superman

"Zack me va a matar por decir esto" confesó el actor que trabajó en El Hombre de Acero.

Batman vs Superman, ¿es la película más polarizada de este año? Entre críticos que la odiaron y fans que la amaron es difícil decidirse. No obstante, Michael Shannon sabe perfectamente qué piensa de ella -o qué NO piensa, en su defecto-.

En entrevista con Fandango, Shannon reveló que trabajó en El Hombre de Acero por amor a la historia: «Cuando hice Man of Steel creía que la historia era interesante, que era relevante. Era sobre una civilización que destruye el planeta donde vive y tiene que buscar otro. ¿Les suena familiar? Por eso lo hice. No lo hice porque necesitara una gran franquicia de comics y superhéroes. Honestamente creía que era una historia bella».

Pero su relación con Batman vs Superman es otra cosa. El actor trató de verla y… «Zack [Snyder] me va a matar por esto, me va a matar. La vi una vez y me quedé dormido […] Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado […]» confesó el actor. «No debí de haberla visto en el avión. ¡Pero ya no me da tiempo de ir al cine! No tengo tiempo de ver nada. Solía ir al cine a cada rato cuando tenía 20 años y no trabajaba diez días a la semana». ¿Cómo ven?

Michael Shannon saldrá próximamente en Nocturnal Animals de Tom Ford, que se estrena el 9 de diciembre en Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios