Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Michael Shannon regresará como el General Zod en película de Supergirl?

19-03-2020, 8:33:04 PM Por:
¿Michael Shannon regresará como el General Zod en película de Supergirl?

El actor no sabe lo que pasará con su personaje.

Si de cine basado en cómics hablamos, las dos compañías que dominan el mercado (al igual que el de las historietas) son Marvel y DC. Durante años, los entusiastas a los relatos superheroicos han debatido acerca de qué estudio es el mejor, y uno de los puntos de comparación que siempre se utilizan es el de los respectivos elencos de cada una. ¿Quién tiene el mejor ensamble?

Esa es la pregunta que muchos se hacen, y si bien es cierto que ninguno ha estado exento de críticas hacia las actrices y actores que eligen para representar a sus personajes más importantes, también hay que decir que ambas casas productoras han recibido elogios por las decisiones que toman al momento de seleccionar el talento que participa en sus filmes.

En el caso específico de DC, hay un personaje en particular que recibió muy buena atención por parte de las audiencias cuando se le presentó en la cinta Man of Steel. Se trata del General Zod. Ahora, el actor que le dio vida ha dado su opinión sobre el futuro del personaje, pues, gracias a una charla que el histrión tuvo con el Gold Coast Bulletin (vía ComicBook), supimos si veremos a Michael Shannon en Supergirl, película sobre Kara Zor-El -sin conexión al Arrowverse- planeada por Warner Bros.

michael shannon general zod

Cuando se le preguntó a Shannon si le gustaría formar parte del proyecto, esta fue su respuesta:

“Wow, eso es interesante. Lo juro, no estoy jugando, justo ahora me acabas de dar la noticia [de que habrá una película de Supergirl]. Tendré qué buscarlo. ¿Ser Zod de nuevo? No lo sé, ha pasado un rato. Soy un poco más viejo y crujiente ahora, no sé si podría hacer todos los movimientos. Pero, lo digo con toda seriedad, realmente amé trabajar con Zack Snyder, y eso fue algo muy bueno para mí. No se quién vaya a hacer esta película de Supergirl, pero en verdad atesoro esa experiencia con Zack. Es un gran sujeto”.

michael shannon general zod

El argumento de Shannon es bastante comprensible. El Hombre de Acero se estrenó en 2013, por lo que no se puede desenvolver con la misma energía. De cualquier forma, es muy poco probable que a estas alturas incluso se vaya a avanzar con los planes que se tenían para la película de Supergirl, sobre todo con todos los cambios creativos que está atravesando el DCEU actualmente.  

dceu Michael Shannon supergirl zod
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios