Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michael Fassbender quiere una secuela de Alien: Covenant

Por:

24-05-2019

El actor irlandés afirmó que ama a su personaje y le gustaría trabajar en una secuela con Ridley Scott,

La gira promocional de X-Men: Dark Phoenix ha comenzado y durante una entrevista con el medio italiano BadTaste.it, el actor irlandés Michael Fassbender afirmó que le encantaría retomar su papel como el androide David en una secuela eventual de Alien: Covenant, la última entrega de la franquicia que fue dirigida por Ridley Scott.

“Me encantaría. Absolutamente amo trabajar con Ridely (Scott) y fue un gran momento para mí cuando caminé dentro del set de Prometheus y tuve la oportunidad de trabajar con él. Y amo al personaje. Es muy divertido”, afirmó Fassbender.

Han pasado dos años desde la secuela de Prometheus (2012), cinta que sirvió para abrir toda una nueva saga que servía como precuela a la cinta clásica de terror y ciencia ficción original de Ridley Scott: Alien: el octavo pasajero de 1979, llego a la cartelera y, en su momento, surgieron rumores asegurando que Fox tenía un interés nulo en realizar una continuación de Covenant, tras obtener una recepción tibia entre la crítica especializada y el público general, además de tener una recaudación por debajo de las expectativas con $ 241 millones de dólares en taquilla mundial.

Esto nos podría dejar con un eterno vacío entre los acontecimientos posteriores a Alien: Covenant y previos a Alien: el octavo pasajero, pues recordemos que la última entrada de la franquicia terminó con un giro oscuro al final de la película, cuando se revela que el androide Walter es en realidad David (ambos interpretados por Michael Fassbender), el mismo que había eliminado a los Ingenieros en su planeta natal y que acabó uno a uno con los miembros de la tripulación de la nave Covenant, gracias a sus experimentos con xenomorfos. David ahora ha tomado control de la nave y los sobrevivientes de la tripulación que han estrado en hibernación. Además, él trajo dos de sus embriones con los que se enfrentan.

¿Les gustaría ver una secuela de Alien: Covenant con Michael Fassbender?

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios