Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michel Gondry en el FICM 2011

19-10-2011, 10:27:31 PM Por:
Michel Gondry en el FICM 2011

Presentará Be Kind Rewind el viernes 21 de octubre.

Una noticia que sorprendió a propios y extraños en el Festival Internacional de Cine de Morelia, fue el anuncio de la visita del director francés Michel Gondry al FICM 2011.

Gondry vendrá a presentar una función especial de Be Kind Rewind (Originalmente pirata) en Cinepolis Centro Morelia a las 20:15 hrs. el viernes 21 de octubre de 2011.

Su visita concuerda con la de Gael García Bernal, por lo que sería interesante un encuentro entre ambos artistas gracias a que juntos hicieron La ciencia del sueño.

El francés actualmente realiza La fábrica de películas (L´Usine de films amateurs).  Un estudio de cine, accesible para todos y con la intención de que el público pueda crear su propio filme.

Posteriormente Gondry realizará varios filmes, The We & The I, además un documental sobre Noam Chomsky y L’Ecume des jours, donde regresa al cine francés de la mano de Audrey Tatou y Romain Duris.

¿Les habría gustado que proyectaran una película diferente de Gondry?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios