Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Peyton Reed habla sobre Michelle Pfeiffer y Ant-Man 3

Por:

03-07-2018
Michelle Pfeiffer

El director todavía no sabe si el superhéroe tendrá su propia trilogía.

A unos días del estreno de Ant-Man and The Wasp, Peyton Reed, el director de la secuela, ha compartido más información sobre la planeación y el desarrollo de la cinta, así como del futuro de Scott Lang en el MCU. Quizá uno de los aspectos más interesantes de esta historia es la introducción de Janet van Dyne, interpretada por Michelle Pfeiffer, quien sabemos está atrapada en la realidad cuántica al inicio de Ant-Man and the Wasp. El objetivo de los héroes es sacarla de ese lugar y reunirla con Hope (Evangeline Lilly) y su antigua pareja, Hank Pym (Michael Douglas).

Sin duda, una de las grandes interrogantes que existe respecto a la producción del filme es cómo Peyton Reed logró convencer a una actriz de la talla de Michelle Pfeiffer para que se uniera al proyecto. En entrevista con Heat Vision a través de The Hollywood Reporter, el realizador lo describe de la siguiente manera:

“No tenía idea si ella estaba remotamente interesada en hacer este tipo de película otra vez o cómo se sentiría al respecto. Entonces, nos reunimos. […] Ella fue muy chistosa porque una de las primeras cosas que me dijo fue: ‘¿Sabes? Te lo voy a decir de frente. Mi proceso, en cada una de las películas que hago, incluye un momento en el que trato de salirme del proyecto en el último minuto. Esa es mi forma de trabajar”.

Peyton compartió que estuvo trabajando con Michelle Pfeiffer en el desarrollo de su personaje sin estar seguro de que Pfeiffer se quedaría. Sin embargo, el director menciona que “fue increíble trabajar con ella”. Afortunadamente, la actriz se quedó y ahora forma parte de la secuela además de la próxima cinta de Avengers (de acuerdo a algunos rumores que indican que Pfeiffer fue vista en el set de la cinta).

Al preguntarle sobre las expectativas que tiene de la tercera parte de esta historia, Reed fue muy claro al decir que no sabe en absoluto si Ant-Man 3 se llevará a cabo:

“Voy a contestar esa pregunta lo más honestamente posible: no lo sé. Sospecho, no lo sé, que cualquier anuncio sobre lo que viene después… el resto del año va a tratar sobre la siguiente película de los Avengers y todo eso. Y después, todos estamos emocionados. Como lo estábamos la vez pasada. No teníamos idea de que habría una secuela de Ant-Man hasta un mes después del estreno de la primera. Era una gran pregunta. Con la original, hubo un drama detrás de cámaras que ocurrió antes de que yo llegara, pero también, ¡se trata de Ant-Man! Existía la pregunta de: ¿le interesa a la gente ver esta película? No era un hecho. Pudo haber ido en cualquier dirección. Creo que todos estamos interesados en hacer otra. Hay historias por contar. Definitivamente. Ya hemos platicado al respecto. Tengo mucha, mucha esperanza de que sea así”.

Ant-Man and the Wasp estrena en México este próximo 5 de julio.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Anthony y Joe Russo, 2016)
  • Ant-Man and the Wasp (Dir. Peyton Reed, 2018)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios