Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor en Maléfica 2?

07-05-2018, 1:23:18 PM Por:
¿Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor en Maléfica 2?

Hasta el momento sólo Angelina Jolie, Elle Fanning, Harris Dickinson y Ed Skrein han sido confirmados para el elenco de esta nueva entrega.

En 2014, Disney estrenó uno de sus primero live-action; Maléfica. En esta nueva versión, del cuento clásico de La bella durmiente, conocemos la perspectiva de la «villana» que maldice a una pequeña princesa y su historia detrás de todo lo ocurrido en la cinta de 1959.

El live-action tuvo críticas divididas, ya que la historia con la que muchos crecieron tomó un rumbo completamente diferente, cambiando la naturaleza de la villana, haciendo parecer que  podría no ser tan mala después de todo. A pesar de las disconformidad, la película logró rebasar los $759 millones de dólares en taquilla mundial, por lo que para Disney significó un gran éxito. Esto llevó a que la casa del ratón decidiera continuar con la historia en una segunda entrega; Maléfica 2.

Los planes para hacer una secuela empezaron en 2015, sin embargo era incierto si Angelina Jolie regresaría para interpretar el papel de la protagonista. Tiempo después se confirmó que tanto ella, como Elle Fanning regresarían a interpretar sus respectivos papeles. Lamentablemente, el regreso del príncipe Felipe no sucederá, esto debido a que Brenton Thwaites, quien lo interpretó, se encuentra trabajando en el nuevo proyecto televisivo de DC; Titans, donde interpreta a Robin.

Ahora será Harris Dickinson (Beach Rats), quien interprete a un príncipe, aunque todavía no se sabe si será el mismo Felipe o introducirá un nuevo personaje. Así mismo, Ed Skrein (Deadpool) se unió a esta nueva entrega e interpretará al villano de la cinta, por lo que parece ser que Maléfica seguirá siendo buena después de todo.

Según reportes de Screen Rant, tanto Michelle Pfeiffer como Chiwetel Ejiofor están en pláticas para ser parte del elenco. Aunque todavía no hay nada confirmado, parece ser que Pfeiffer interpretará a una reina, que podría ser la madre del príncipe interpretado por Dickinson. Por otra parte, Chiwetel se encargaría de personificar al interés amoroso de Maléfica.

La secuela será dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y estará basado en el guión de Jez Butterworth (Al filo del mañana) y Linda Woolverton (Maléfica). Hasta el momento no tiene fecha de estreno.

angelina jolie live action disney maleficient
mm No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios