Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michelle Pfeiffer ofrece un consejo a Zoë Kravitz para interpretar a Catwoman

Por:

16-10-2019
Michelle Pfeiffer Zoë Kravitz

"Estoy tan emocionada”, afirmó Pfeiffer sobre la selección de Zoë Kravitz.

Selina Kyle ha sido interpretada por múltiples actrices tanto en la pantalla chica como en el mundo del cine, pero quizá la versión más icónica del personaje aún corresponde a Michelle Pfeiffer en Batman regresa (1992). La tres veces nominada al Oscar aprobó la selección de Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Catwoman para la próxima cinta The Batman y le ofreció un pequeño consejo a tomar en cuenta de cara a la producción.

Michelle Pfeiffer fue invitada al programa de variedades matutino Good Morning America de la cadena ABC para promocionar su película Maléfica: Dueña del Mal. El entrevistador recordó que la actriz ha mencionado en el pasado que Catwoman ha sido uno de sus papeles favoritos en Hollywood y puso sobre la mesa el reciente casting de Kravitz.

“Lo sé, acabo de enterarme y estoy tan emocionada”, declaró Pfeiffer, antes de ser abruptamente interrumpida por el entrevistador. “¿Tienes algún consejo para ella?”, le preguntó. La veterana actriz respondió con franqueza ante el aplauso de los presentes en el foro: «Asegúrate mientras están diseñando tu traje que ellos consideren cómo vas a ir al baño…. es un detalle menor, pero es uno muy importante».

Catwoman y El pingüino

La elección de Zoë Kravitz se tomó el pasado fin de semana después de un riguroso proceso de pruebas para la película de Matt Reeves, incluyendo una lectura del guion junto al protagonista Robert Pattinson. En la carrera por el papel también estuvieron: Ella Balinska (Ángeles de Charlie), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y la actriz mexicana Eiza González (Baby: El aprendiz del crimen).

Por su parte, Michelle Pfeiffer interpretará a la Reina Ingrith en la secuela del éxito taquillero de Disney de 2014, ahora bajo la dirección de Joachim Rønning (codirector de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Nuestra historia iniciará cuando el príncipe Phillip (Harris Dickinson) le propone matrimonio a la princesa Aurora (Elle Fanning), una oportunidad que aprovechada por la Reina para crear un desacuerdo con Maléfica (Angelina Jolie), a fin de crear una brecha definitiva entre humanos y hadas.

Maléfica: Dueña del mal llegará a los cines este viernes 18 de octubre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios