Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michelle Pfeiffer apoya a Elle Fanning como Gatúbela

Por:

01-10-2019

«Ella sería increíble».

The Batman, de Matt Reeves, comenzó su fase preproducción hace exactamente tres meses. Ya desde antes fue anunciado (entre un mar de polémica) el fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Hombre Murciélago. Fuera de esta información, los titulares se han ocupado de rumores y posibles adhesiones al reparto. Entre estas filtraciones figura la presencia de Pingüino y Gatúbela como los antagonistas del futuro largometraje. Mientras que la incertidumbre continúa en torno a Jonah Hill como intérprete del primer villano, la «catwoman» más querida, Michelle Pfeiffer, ya dio su visto bueno a Elle Fanning como una posible heredera del traje gatuno.

En una entrevista para Variety, durante la alfombra roja correspondiente a la premiere de Maléfica: Dueña del mal, Pfeiffer fue interrogada sobre quién podría interpretar a Gatúbela, en caso de que este personaje sí llegase a aparecer en The Batman. La actriz no propuso nombres pero expresó su confianza en que la producción conseguiría a alguien «magnífico» para el rol. Cuando la reportera nombró a su coestrella Elle Fanning, Michelle Pfeiffer declaró con inmediatez que «ella sería increíble».

Por otro lado, en este breve diálogo, la actriz de Batman regresa (1994) dijo no descartar que ella misma podría complacer a sus fanáticos y retomar el látigo de Catwoman. Eso sí, sería una oportunidad que le sorprendería si en verdad se le presenta.

Acorde a ComicBook, un rumor apuntaba a Matt Reeves buscaba a una mujer de color para interpretar a Gatúbela en The Batman. Más adelante, fue sugerido que Zoe Kravitz (Big Little Lies) estaba interesada en el papel, pero problemas de agenda la alejaron del proyecto.

Ustedes, ¿a quienes les gustaría ver como la nueva Catwoman en la pantalla grande, posterior a Anne Hathaway (El caballero de la noche asciende)? Hay tiempo para reflexionar sus propuestas. The Batman llegará a cines el 25 de junio de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios