Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michelle Pfeiffer teme ser despedida cada vez que inicia un nuevo rodaje

Por:

01-10-2019
Michelle Pfeiffer despedida

“Siempre siento que me van a despedir en mi primera semana de trabajo, hasta el día de hoy".

A pesar de contar con una trayectoria que supera las cuatro décadas dentro de la industria fílmica y televisiva, donde ha cosechado, entre otros reconocimientos, un triunfo en los Globos de Oro, un BAFTA y tres nominaciones al Oscar, Michelle Pfeiffer confiesa que hasta el día de hoy aún teme ser despedida durante sus primeros días en un set de una nueva producción.

La actriz californiana realizó estas declaraciones por primera vez durante una conversación a finales del mes de agosto pasado en el podcast Goop, producido por la compañía homónima de “estilo de vida” fundada por su colega Gwyneth Paltrow. “Siempre siento que me van a despedir en mi primera semana de trabajo, hasta el día de hoy. Literalmente, siempre solía temblar [en] mi primer día de trabajo”, afirmó Pfeiffer.

Entertaiment Tonight conversó recientemente con Elle Fanning, Angelina Jolie y la propia Michelle Pfeiffer, de cara al próximo estreno de Maléfica: Dueña del Mal. La entrevistadora Nischelle Turner retomó las declaraciones previas de la actriz y le pidió que profundizará sobre sus inseguridades respecto a sus habilidades en la actuación.

«Creo que proviene de no tener antecedentes o un entrenamiento formal, ya sabes, al inicio [de mi carrera] . Y creo que cuando comencé, muchos actores salían de [la Academia] Juilliard y yo sólo era una joven de Orange County, quien simplemente seguía sus instintos. Creo que, durante mucho tiempo, sentí que en realidad eso no era suficiente y quizá no me daba credibilidad, tal vez porque tenía que encontrar mi técnica a medida que avanzaba. [Tengo ese temor] porque no comencé desde un lugar realmente seguro”, explicó Pfeiffer.

Angelina Jolie (Maléfica) y Elle Fanning (princesa Aurora) regresan para la secuela del éxito taquillero de 2014, ahora bajo la dirección de Joachim Rønning (codirector de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar). Nuestra historia iniciará cuando el príncipe Phillip (Harris Dickinson) le propone matrimonio a la princesa y su madre, la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), utiliza esta oportunidad para crear un desacuerdo entre Maléfica y Aurora con la finalidad de crear una brecha definitiva entre humanos y hadas.

Maléfica: Dueña del mal llega a los cines el próximo 18 de octubre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios