Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo a Michelle Williams en Venom

Por:

26-01-2018
Michelle Williams en Venom

En otras noticias, lo poco que se ha visto de la cinta de Ruben Fleischer sigue siendo un tanto decepcionante por lo mínimo que revela acerca de los personajes principales.

Ya sabemos que Sony no va a revelar nada importante de Venom por el momento; no obstante, tenemos que agradecer el esfuerzo de los fans por obtener la mayor cantidad de información posible que existe sobre la cinta hasta el día de hoy. En esta ocasión, apareció un video de Twitter del sitio alemán Kültürpart que nos da un primer vistazo de la actriz Michelle Williams en Venom, específicamente en el set de la cinta, donde interpreta a la ex de Eddie Brock:

Tal y como sucedió como con la imagen de Tom Hardy como Eddie Brock, el video no nos dice mucho acerca del papel que Ann Weying tendrá en la aventura de su ex. Sin embargo, nos muestra a ambos personajes hablando afuera de lo que parece ser un banco…

En los cómics, Ann Weying es una abogada que asiste a Spider-Man mientras el arácnido busca información acerca de Venom. Eventualmente, Weying es quien convence a Eddie de detener su venganza en contra del superhéroe, por lo que su papel en el spin-off es una gran incógnita, considerando que la aparición de Spider-Man sigue siendo un rumor sin confirmarse. Por supuesto, su trama también puede estar ligada a aquella que vio a Ann Weying fusionarse con el symbiote para escapar de prisión, experiencia que eventualmente la llevó a su muerte cuando decidió suicidarse al aventarse de su departamento.

Por el momento, todo lo anterior son suposiciones y aunque sigue siendo increíble que Sony se haya salido con la suya y actualmente realice su propio universo en el cine alrededor del personaje de Spider-Man, no cabe duda que Venom es un proyecto muy interesante por todos los involucrados. Además de ver a Michelle Williams en Venom, la película cuenta con las actuaciones de Tom Hardy (Mad Max: Furia en el camino), Jenny Slate (Gifted) y Riz Ahmed (Nightcrawler).

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios