Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michelle Williams estará de regreso en la secuela de Venom

Por:

08-08-2019
Michelle Williams regresa a la secuela de Venom

La actriz regresará con su personaje a lado de Tom Hardy y Andy Serkis.

La secuela de Venom poco a poco sigue tomando forma, además del regreso de Tom Hardy, la producción ha confirmado que la cuatro veces nominada al Oscar, Michelle Williams regresará en su papel de Anne Weying, abogada y ex novia de Eddie Brock de la primera parte.

Venom

Hasta hace un par de días, Sony Pictures confirmó que Andy Serkis ocupará la silla de dirección para esta segunda parte en sustitución de Ruben Fleischer. Ante el hecho, la actriz ofreció una entrevista (vía) donde se mostró muy emocionada de regresar con su personaje, pero ahora bajo las órdenes de Serkis.

«Soy gran admiradora de Andy, y estoy muy inspirada en lo que él ha podido lograr. Es muy talentoso de una manera muy específica, y estoy muy emocionada por aprender de él y estar cerca de él», dijo.

Quizá una de las referencias más claras que tuvimos de los cómics en la primera parte fue la esporádica introducción de She-Venom que aunque no fue tan relevante, podría considerarse como uno de los arcos narrativos para Venom 2. Por su puesto, de la trama poco se sabe; sin embargo la intérprete se mostró esperanzada para que su álter ego vuelva a tener un tiempo en pantalla.

Michelle Williams Venom

Quizá una de las cosas que sí se esperan es la participación antagónica de Carnage / Cletus Kasady -quien hizo su aparición en la escena postcréditos de la primera entrega, interpretado por Woody Harrelson-. Según Comicbook, aunque Carnage es un personaje brutal y sanguinario en los cómics, su productor Avi Arad declaró que la película mantendrá la clasificación PG-13 (película no apta para menores de 13 años), tal como su antecesora. Además se confirmó que el propio Tom Hardy ayudó en la escritura del guion.

Y aunque no hay una fecha exacta de estreno, Sony Pictures planea estrenarla tentativamente en octubre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios