Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michelle Williams quiere She-Venom y Ruben Fleischer habla de Carnage

Por:

24-08-2018
she-venom

¿Veremos a She-Venom y Carnage en películas derivadas de Venom? Micharl Williams está dispuesta y el director Ruben Fleischer revela si es factible.

¿Tendrá éxito la película de Venom con Tom Hardy como estelar? Esperamos que sí, sobre todo porque la linda y talentosa Michelle Williams ha expresado interés en… She-Venom.

Así es. En entrevista para Total Film, Williams respondió que “sería un sueño hecho realidad” si, como sucede en los comics de Marvel, su personaje Anne Weying terminara siendo transformada por el simbionte alienígena, convirtiéndola en She-Venom en una hipotética secuela.

she-venom

En la misma entrevista, el director Ruben Fleischer dijo que “sería muy divertido para los fans ir a ver la película y darse cuenta por sí mismos” de si el papel de Woody Harrelson será en realidad el del asesino serial Cletus Kasady, conocido posteriormente en Marvel Comics como el malvado Carnage.

“Existen otros villanos en la película de Venom también”, dijo Fleischer. “Y definitivamente estamos planeando un gran mundo con estos personajes”.

Si a esto complementamos la declaración de que Hardy firmó para TRES PELÍCULAS como Venom, no sería descabellado que pensáramos en She-Venom y Carnage para posibles secuelas… todo depende de cómo le vaya a la película que llegará a cines el próximo mes de octubre.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios