Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Michelle Williams no entendió Venom

Por:

28-01-2019
Michelle Williams Venom

Al preguntarle de Venom 2, la actriz fue muy honesta.

A pesar que en críticas no le fue tan bien como se esperaba, Venom fue todo un éxito en la taquilla de Estados Unidos y alrededor del mundo, logrando recaudar alrededor de $850 mdd a nivel mundial.

Gracias a esto, era casi un hecho que vendría Venom 2 lo más pronto, y durante el Festival de cine de Sundance que se está llevando a cabo, Variety le preguntó a Michelle Williams sobre si sabía algo referente a la secuela de Venom, a lo que ella fue mucho muy honesta:

«No se nada incluso de la primera… no se nada de nada» mientras Williams no podía contener la risa -y la honestidad- frente al resto de sus compañeros en la plática,  entre ellos Julianne Moore.

A pesar de esto, lo más seguro es que veamos a Michelle Williams Venom 2 para cuando terminen el guion y se comience la etapa de producción de una de las películas más taquilleras del año pasado. Esto dejaría a Sony con sólidos largometrajes del arácnido -o sus personajes- junto con la taquilla de Venom y la buena aceptación de Spider-Man Un nuevo universo, haciendo así que Peter Parker y compañía permanezcan todavía dentro de Sony Pictures, sin temer -por el momento- la amenaza de Disney.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios