Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Midas Man: Conoce al reparto de la nueva película de The Beatles

26-11-2021, 1:51:33 PM Por:
Midas Man: Conoce al reparto de la nueva película de The Beatles

Midas Man será la nueva película de The Beatles, cuyo personaje central es el legendario representante Brian Epstein.

Hay algo de lo que nunca podremos dudar y es que la banda más famosa de Liverpool siempre ostentará un carácter atemporal. En pleno auge de la miniserie de Disney Plus The Beatles: Get Back (aquí pueden leer nuestra crítica), resurgen detalles de la película Midas Man, una biopic alrededor de Brian Epstein (también conocido como el quinto Beatle), el legendario representante de The Beatles. El filme ya cuenta con nueva directora y el elenco confirmado que dará vida al cuarteto liderado por John Lennon.

Información exclusiva de Deadline nos anticipa que Blake Richardson (Eleven Days) será el encargado de personificar a Paul McCartney; Jonah Lees (Carta al rey) dará vida a John Lennon; Leo Harvey Elledge (Creation Stories) se convertirá en George Harrison y el actor Campbell Wallace hará su debut en la actuación como Ringo Starr.

Quizá, los nombres anteriormente mencionados, resulten ajenos a la industria cinematográfica o poco conocidos. Sin embargo, la directora Sara Sugarman anticipa que sus actuaciones serán auténticas y extraordinarias:

“Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario que rezuman ese sentimiento muy visceral de los años 60, son encantadores, juguetones y tan auténticos […]», dijo la directora Sara Sugarman a Deadline .

Por otro lado, el actor Jacob Fortune-Lloyd (Star Wars: El ascenso de Skywalker; Gambito de dama) será el encargado de personificar al hombre de negocios británico Brian Epstein, quien falleció a los 32 años a causa de una intoxicación por sedantes en 1967 y cuyo acontecimiento dejó «huérfanos» a los músicos. El elenco lo completan Jay Leno como el presentador de televisión Ed Sullivan y Emily Watson (Chernobyl) como Malka Epstein, madre de Brian, entre otros.

«[…] y no tengo ninguna duda de que Jay Leno capturará la esencia de Ed Sullivan a la perfección. Su propia experiencia como presentador de televisión estadounidense brindará una representación natural y precisa y agregará un elemento increíble del mundo del espectáculo moderno a la historia», externó Sugarman.

Películas de The Beatles
Fuente: Deadline/James Loxley
Midas Man película sobre The Beatles
Fuente: Deadline/James Loxley

También podría interesarte:

Midas Man está basada en una historia de la guionista Brigit Grant y coescrita por Jonathan Wakeham.

No hay una fecha establecida de estreno para Midas Man. De hecho, el proyecto había sufrido un paro de actividades de tres semanas, pues la producción estaba buscando el reemplazo del director Jonas Akerlund, quien salió del proyecto de manera precipitada, y en su lugar entró la cineasta galesas Sara Sugarman (House of Versace) (vía Deadline).

Por último, se sabe que las filmaciones comenzaron el mes pasado en Liverpool. El rodaje continuará en territorio estadounidense a principios de 2022.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios