Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Midsommar (The Director’s Cut) – Trailer

Por:

30-08-2019
Descarga

Ojalá, por lo menos, podamos conocer esta versión extendida en un formato casero.

Para aquellos paisanos que amaron El legado del diablo y esperan con ansias el reciente largometraje del director Ari Aster, lamentablemente aún deben aguardar otro par de semanas para verla en cartelera mexicana. En Estados Unidos, no obstante, están por cumplirse dos meses de su estreno. Para incrementar la fortuna del público vecino, la distribuidora A24 recientemente anunció proyecciones especiales del director’s cut de Midsommar, en cines selectos, para este fin de semana. 

En aras de estas funciones especiales, un novedoso trailer de cuarenta segundos otorgó una probada del material nunca antes visto que figurará en la versión extendida. 

Evidentemente, quienes no conocemos el corte original de dos horas y media no podemos asegurar cuáles planos expuestos en el avance son inéditos. Aún así, podemos apreciar cierto encanto en el discurso publicitario gracias a la reinterpretación de algunos diálogos. Afirmaciones como «es una cosa que llega una vez en la vida y quiero compartirla» o preguntas como «¿es aterradora?» son descontextualizadas en el montaje para que, supuestamente, refieran al director’s cut de Midsommar

Acerca del corte del director, con veinte minutos más de metraje, Indiewire comentó sus virtudes, tras una previa proyección especial en Nueva York: 

«No es radicalmente diferente a la película, pero es más enriquecedora. Algunos de los momentos agregados son menos vitales que otros, pero todos ellos ayudan a crear una experiencia más texturizada y -quizá más importante- te brinda el tiempo suficiente para caer, aún más profundo, bajo su duro y psicodélico hechizo»

Midsommar: El terror no espera la noche, en su versión original, llegará a salas mexicanas el próximo 20 de septiembre.

Título original: Midsommar
Año: 2019
Director: Ari Aster (El legado del diablo)
Actores: Florence Pugh, Jack Reynor, Vilhelm Blomgren
Fecha de estreno:20 de September de 2019 (MX)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios