Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Miguel Bosé está en contra de vacunas para combatir coronavirus

09-06-2020, 5:52:12 PM Por:
Miguel Bosé está en contra de vacunas para combatir coronavirus

El cantante expresó todo en su cuenta de Twitter.

El cantante español Miguel Bosé arremetió en contra de vacunas para combatir el coronavirus a raíz de un mensaje en contra del presidente de España, Pedro Sánchez.

Miguel Bosé

Todo inició cuando en un video, el presidente recalcaba la importancia de que se encontrara una vacuna contra el coronavirus y dando la nueva de que España haría una donación de 50 millones de euros a la Alianza para la Vacunación (Gavi). En respuesta a este comunicado por parte del presidente español, Bosé escribió una serie de tweets en la que llama a Gavi una farmacéutica y explica su descuaderno con lo acontecido:

Tras esto, Bosé tachó al presidente Sánchez de ser cómplice y formar parte de un plan macabro y supremacistas. Además, también involucró a Bill y Melinda Gates, asegurando que la «farmacéutica», que es de su propiedad, es especialista en vacunas fallidas que también inyectan chips para obtener información de la población mundial para así poder controlarla.

Ahora, tras las declaraciones de Bosé, muchos usuarios de la red social se han mostrado sumamente consternados a lo declarado por el cantante, hay quienes incluso lo critican como desinformado, de una creencia grave e incluso de loco por creer teorías conspirativas.

https://twitter.com/Udais06/status/1270406158340276230
coronavirus Miguel Bosé
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero mi serie favorita es The Office.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios