Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Mila Kunis no quiere hacer cine de superhéroes

Por:

21-08-2018
Mila Kunis cine de superhéroes

La actriz no está interesada en cambiar sus hábitos alimenticios.

En este punto de la historia, es extraño mencionar un actor o actriz que no haya participado o esté por integrarse a algún proyecto de Marvel o DC. Y aunque hay muchos defensores de estas películas, también existen grandes detractores de estas cintas como Jodie Foster o el director David Cronenberg. El día de hoy, a la lista de personas que nunca les gustaría formar parte de estas franquicias también podemos agregar el nombre de Mila Kunis, quien está por estrenar la cinta Mi ex es un espía al lado de Kate McKinnon.

En una entrevista con MTV por Mi ex es un espía, Kunis reiteró que no está interesada en ser una heroína. A esto, ella agregó:

«Es demasiado ejercicio. Muchos de estos actores tienen hambre. Y tienes que tener hambre porque necesitas estar en forma. Y no quiero pasar hambre durante 10 años. […] ¿Qué pasa si no quiero ser saludable un día? Una vez que firmas para una película de superhéroes, estás firmando por el resto de tu vida. Pero no estoy en contra de ellos. Los amo».

Cuando McKinnon le señaló que ya había hecho algo similar con El cisne negro (2010), Kunis aclaró que se trató de un régimen de sólo seis meses, mientras que los actores y actrices que interpretan a algún superhéroe se la pasan «ejercitándose todo el tiempo». No obstante, aún hay esperanza para los fans de la actriz que quieren verla en una película de este tipo:

«Si Kate McKinnon está en una película de superhéroes, definitivamente la haría».

Así que ya saben, Marvel o DC, si quieren a Mila Kunis en una de sus películas, primero tienen que convencer a Kate McKinnon.

Mi ex es un espía

Mi ex es un espía estrena en México el próximo 24 de agosto. El filme es distribuido por Videocine.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El cisne negro (Dir. Darren Aronofsky, 2010)
  • Oz, el poderoso (Dir. Sam Raimi, 2013)
  • El club de las madres rebeldes (Dir. Jon Lucas, Scott Moore, 2016)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios