Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Miles Teller podría abandonar Divergente

Por:

05-08-2016

Los tibios resultados de Leal mandarán el cierre de la saga directo a la televisión.

La mala racha de Divergente continúa: los malos resultados de Leal provocaron que Lionsgate cancelara el estreno cinematográfico de Ascendant –cuarta u última entrega de la saga– y lo reemplazara con una cinta para la televisión. Aunque la noticia significó un durísimo golpe para los aficionados, el estudio parecía confiado en que el reparto encabezado por Shailene Woodley y Theo James se mantendrían fieles al proyecto.

Pero la realidad luce muy diferente, pues los principales elementos de la franquicia se han mostrado dudosos sobre su futuro. La primera fue Shailene Woodley –a.k.a. Tris Prior–, quien declaró en la más reciente Comic-Con que “no sé nada al respecto. Yo sé todo lo que ustedes saben. No tengo ninguna información”.

Ahora The Hollywood Reporter habló con Miles Teller al respecto, quien lejos de ofrecernos falsas esperanzas, se mostró muy honesto al declarar que su futuro en la franquicia –y el de todos sus compañeros– no está garantizado:

“Nos tomó a todos por sorpresa. En este momento, son diferentes cirunstancias. Ya veremos [si regreso]. Honestamente no he hablado con nadie. Las cosas cambian cuando modifican algo que no era el plan original. Todos firmamos con la esperanza de estrenar en cines y todos teníamos la intención de terminar”.

¿Pero qué falló? Muchos recordarán que la historia inspirada en la obra de Veronica Roth pretendía convertirse en la exitosa heredera de Los Juegos del Hambre y para lograrlo integró un celebre elenco juvenil que fue complementado por actores de renombre como Kate Winslet, Naomi Watts, Jeff Daniels y Octavia Spencer. Pero los tibios resultados de la saga generaron toda clase de rumores, incluyendo algunos sobre problemas en el set que finalmente se manifestaron en pantalla, ¿será? Miles Teller aprovechó la entrevista para desmentir esta información y elogiar a todos sus compañeros:

“No bromeo cuando digo que no encontrarán un solo actor que trabajara en la franquicia y que tenga algo malo que decir sobre la experiencia. Todo fue bueno. Sólo tengo amor para todos con los que he trabajado en esta saga”.

Los planes iniciales de Divergente incluían la cuarta entrega de la saga, seguida por una serie spin-off que emplearía otros personajes para conocer mejor el mundo de Tris Prior. Según reportes de Lionsgate, el único cambio es que Ascendant no estrenará en cines e irá directo a la televisión, pero todos sabemos que un nuevo descalabro podría ser catastrófico para el futuro de la franquicia y de todo el cine young adult. ¿Cómo terminará esta historia?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios