Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Miles Teller se incorpora a Top Gun: Maverick

Por:

04-07-2018
miles teller

Miles Teller busca dar el salto definitivo al mundo del blockbuster al lado de Tom Cruise, quien está de vuelta en uno de sus papeles más memorables.

Top Gun: Maverick inició su rodaje hace apenas unas semanas y de una manera tan sorpresiva que no reveló prácticamente ningún detalle de la trama. Las cosas empiezan a cambiar conforme pasan los días, pues ahora Variety confirma la incorporación de Miles Teller como el hijo de Goose, quien fuera interpretado por Anthony Edwards en el filme original.

El actor es bien conocido por su estupendo trabajo en Whiplash, pero sigue en busca del proyecto que le incorpore de lleno al mundo del blockbuster. Lo intentó con Divergente (Divergent) y Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), pero no tuvieron los resultados deseados. Ahora es turno de probar fortuna con uno de los actores más populares –y rentables– de la industria.

El camino no fue sencillo, pues Miles Teller compitió por el papel con otros jóvenes talentos como Nicholas Hoult y Glen Powell, a quienes superó en sus pruebas de pantalla con Tom Cruise.

Los detalles de la trama siguen siendo un misterio, pues sólo sabemos que la historia se desarrolló en el mundo tecnológico de la actualidad, en el que los pilotos de combate parecen cada vez menos necesarios ante el surgimiento de los drones. En cuanto al nuevo personaje, el sitio adelanta que fungirá como el gran protegido de Maverick, quien busca honrar la memoria de su amigo caído.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joe Kosinski, quien trabajara con Tom Cruise en Oblivion. Por su parte, la producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, quien también participara en el filme original. Finalmente, el elenco es complementado por Val Kilmer en el papel de Iceman.

La película estrena el 12 de julio del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Top Gun (Dir. Tony Scott, 1986)
  • Armageddon (Dir. Michael Bay, 1998)
  • La caída del halcón negro (Dir. Ridley Scott, 2001)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios