Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Netflix revela video del personaje de Miley Cyrus de Black Mirror

Por:

14-06-2019
Descarga

Netflix ha lanzando el video de la canción que Miley Cyrus canta en el episodio de Black Mirror.

Nadie podría acusar a Netflix de no tomarse las cosas en serio. Tras el estreno de la nueva temporada de Black Mirror, el servicio de streaming hizo público (a través de un comunicado de prensa) el video oficial de la canción que el personaje de Miley Cyrus, Ashley O, interpreta en el tercer episodio de la temporada recién lanzada: «On A Roll«.

Miley Cyrus Black Mirror

Miley Cyrus estelarizó el capítulo de la quinta temporada de Black Mirror llamado Rachel, Jack, and Ashley Too en el que personifica a Ashley O: la estrella pop del momento. Bajo el marco del lanzamiento del «video de su nueva canción», Netflix lanzó un comunicado de prensa en el que Ashley da declaraciones al respecto de la canción «On a Roll»: 

«Hoy, la galardonada sensación pop Ashley O presenta un nuevo video musical para su single On a Roll, en el que Ashley O permite a sus fans creer en sí mismos y trabajar duro para lograr sus objetivos.

Reflexionando sobre la nueva canción, Ashley O dice: «Es realmente importante que las personas sientan que tienen el control de su propio destino, y eso significa tener la confianza de ser lo que quieres ser». La representante de Ashley O, Catherine Ortiz, dijo: «La canción está inspirada en las experiencias de Ashley y su perseverancia a lo largo de su carrera». Ortiz agregó:» La letra de On a Roll es tan cierta. Ashley ha trabajado muy duro, y ahora va a obtener lo que se merece «.

El proceso de escritura de Ashley O la distingue de otros artistas e intérpretes de la industria. Ashley O dice que gran parte de su música le llega en sueños: «Están un poco en mi mente mientras duermo, así que cuando me despierto tengo que escribirlo muy rápido porque no quiero que desaparezca».

La ficción de Black Mirror se acerca mucho a la realidad –y no sólo porque «On a Roll» es un cover de «Head Like a Hole» de Nine Inch Nails–, pues en la serie Miley Cyrus interpreta a una cantante que comenzó con su carrera desde temprana edad. Sin revelar demasiado, los creadores de la serie incluso declararon a The Hollywood Reporter  que en cuanto escribieron dicho capítulo, pensaron en Miley para ser la protagonista. 

black mirror peor episodio miley cyrus

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios