Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Miley Cyrus tiene cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Por:

01-05-2017

La actriz y cantante se escucha en un papel que puede tener mucho peso en Guardians of the Galaxy Vol. 3

La siguiente información contiene spoilers de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Existen algunos cameos en Guardians of the Galaxy Vol. 2, la nueva cinta de James Gunn, tenemos uno que resulta gracioso (David Hasselhoff) o hasta el regreso de Howard the Duck y Stan Lee como un informante de Los Vigilantes. 

Sin embargo, James Gunn y Kevin Feige confirmaron que la cantante y quien fuera alguna vez estrella de Disney, Miley Cyrus, tiene un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ¿la vieron? naturalmente no porque su cameo es sólo de voz, pero de un importante personaje: Mainframe.

En los comics Mainframe es una versión alterna de Vision dentro del Siglo XXXI de la línea de tiempo alterna de Marvel en la Tierra-691. Dentro de la película aparece en una de la escena post-créditos, donde tras la muerte de Yondu, Stakar (Sylvester Stallone), reúne a los miembros principales de los Ravagers: Martinex, Charlie-27, Krugarr y Mainframe quien al final dice “¡Los extrañé mucho chicos!”. En la escena es la cabeza de robot que se ve en una mesa.

¿Por qué Miley Cyrus? James Gunn tiene la respuesta: “Es muy agradable y su voz increíble. ¡Ella tiene la mejor voz! Entonces le pregunté a Kevin (Feige), ‘¿Qué opinas de usar la voz de Miley Cyrus como Mainframe?’ y él reaccionó como ‘Bueno, si tu crees que podamos tenerla…’ y entonces logré que lo hiciera”

James Gunn ha señalado que Sylvester Stallone tendrá más importancia en el futuro del MCU -y de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 naturalmente, pero, ¿podremos esperar lo mismo de Mainframe y el resto de los Ravagers? Lo más seguro es que Star Lord y compañía necesitarán ayuda de los Guardianes Galácticos

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios