Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Miley Cyrus regala tacos a personal de un hospital

06-04-2020, 3:27:40 PM Por:
Miley Cyrus regala tacos a personal de un hospital

En compañía de Cody Simpson, la cantante agradeció a los trabajadores de la salud.

Durante todo lo que ha durado el coronavirus siendo noticia, entre números de infectados y fallecidos, también nos hemos llevado varias sorpresas de algunas celebridades o empresas de entretenimiento streaming que llevan a cabo acciones humanitarias. A ellos se une la cantante Miley Cyrus quien en compañía de su novio Cody Simpson, acudió a un hospital para regalar tacos al personal médico que combate la pandemia. 

La cantante y su novio se instalaron a las afueras de un hospital local en Estados Unidos y llevaron más de cien comidas empaquetadas que contenían tacos para entregarlos en persona a varios médicos y personal del hospital, como un acto de agradecimiento por su compromiso humanitario en el combate contra un virus que actualmente azota a gran parte del mundo. 

«Durante una pandemia tenemos que mostrar agradecimiento y apoyo a todos los trabajadores de la salud que llevan a cambo su increíble trabajo. Por lo tanto estamos haciendo una GRAN entrega de tacos a nuestro hospital local», comentó Simpson en un video compartido en Instagram.

En la misma publicación del cantante, pueden verse fotos de la pareja conviviendo con el personal del hospital, además de los mensajes de agradecimiento que estaban escritos en cada una de las bolsas que contenían la comida.

«Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local. Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo que dedican sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!», puntualizó el cantante.

Miley Cyrus regala tacos

Aunque Miley Cyrus no ha hecho comentarios al respecto, en las fotografías compartidas por su pareja se le puede ver contenta y con cubrebocas afuera del hospital momentos antes de realizar la repartición de tacos.

Por su parte, Miley Cyrus ha montado un show en Instagram en donde entrevista a otras celebridades mientras realizan la cuarentena.

Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios