Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Milhouse challenge: el nuevo reto viral basado en Los Simpson

Por:

11-03-2019
Milhouse challenge el nuevo reto viral basado en Los Simpson

Los fans de Los Simpson están imitando el diálogo de uno de los episodios más recordados de la décima temporada de la serie.

En redes sociales está circulando el Milhouse challenge, un nuevo reto viral que consiste en imitar una parte del episodio 3 de la décima temporada de Los Simpson, en donde Homero está buscando a Bart y le pregunta a Milhouse para saber dónde está.

En los videos que comparten los fans, vemos que imitan el diálogo entre Homero y Milhouse, gritando de un extremo a otro de la misma manera que en el episodio. ¿Ustedes harían el challenge? Acá dejamos algunos ejemplos del Milhouse Challenge que se han compartido en redes:

https://twitter.com/vaninaabdala/status/1103117268354060288

El episodio conocido como Bart, la madre es en donde Marge descubre que Nelson golpeó a Milhouse y prohíbe a Bart juntarse con él. Nelson invita a Bart a usar un rifle que consiguió tras ganar un cupón en varios juegos de una feria, él acepta y se ve inmerso en un gran problema; pues, al llegar a casa de su supuesto amigo, éste le obliga a disparar a un pájaro que estaba en su nido. Sin querer, Bart le dispara y descubre unos huevos en el nido.

Milhouse challenge: el nuevo reto viral basado en Los Simpson

A partir de ese momento, Bart siente la obligación de cuidar los huevos después de haberle disparado a la madre. Marge se enojó con él tras descubrir lo que había hecho, sin embargo lo perdona cuando observa que el niño intenta remediar su error. Al final descubren que los huevos no eran de ave, sino de unos reptiles, quienes salvan a la ciudad de las palomas.

Este episodio se estrenó el 27 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y fue dirigido por Steven Dean Moore. Después de 30 temporadas, la serie animada es una de las más vistas alrededor del mundo. Su creador, Matt Groening, ha trabajado últimamente en nuevos proyectos como (Des)encanto, el cual es producido por Netflix.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios