Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Milk y la Propuesta 8 (crónica de un viaje a Los Ángeles 1)

Por:

05-11-2008

Estoy en la sala del aeropuerto. Mañana veo Milk, la nueva película de un realizador, Gus Van Sant, al que admiro bastante. Me siento raro después de los acontecimientos sucedidos ayer en la ciudad de México, y después el triunfo de Obama, al que también admiro. La película trata sobre un luchador por los derechos […]

Estoy en la sala del aeropuerto. Mañana veo Milk, la nueva película de un realizador, Gus Van Sant, al que admiro bastante. Me siento raro después de los acontecimientos sucedidos ayer en la ciudad de México, y después el triunfo de Obama, al que también admiro. La película trata sobre un luchador por los derechos gay que revolucionó el mundo de la política al ser el primer funcionario en declarar abiertamente su homosexualidad. La película se estrenará en un momento agridulce: ayer, a la par de el discurso inclusivo de Obama, se aprobaba la Propuesta 8, que prohíbe el matrimonio entre homosexuales. Los mantendré al tanto de lo que dice Van Sant al respecto. Les dejo, por lo pronto, el trailer, Sean Penn, dicen, va que vuela para otro Oscar.

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios