Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Milla Jovovich anuncia título de Resident Evil 5

Por:

18-05-2011

Y agrega más procesos del trabajo del director Paul W.S. Anderson.

Si son fans de Residen Evil, ya sabrán que habrá una quinta película de la franquicia. Ahora, a través de su cuenta de twitter, Milla Jovovich reveló el título de la nueva película.

"Creo (que la película) se llamará Resident Evil: Retribution pero tengo que preguntarle a Paul (WS Anderson) para estar segura.  Rezo por Japón cada día y no puedo esperar para regresar ahí y filmar la siguiente RE"

Además agregó que no sabe si Paul W.S. Anderson dirigirá esta nueva cinta, pero que está muy metido con la franquicia y la historia "Paul tiene niños que son jugadores profesionales, todo lo que hacen es jugar por semanas y llegan al nivel master desbloqueando todos los códigos, dándole a Paul ideas e insipiración para continuar con la franquicia."

¿Emocionados por el compromiso e  interés de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson con la franquicia de Resident Evil? ¿Les gustó RE: Retribution como título?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios