Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Milla Jovovich cerca del reboot de Hellboy

08-08-2017, 4:31:53 PM Por:
Milla Jovovich cerca del reboot de Hellboy

La actriz podría interpretar al personaje que da nombre a la película: Rise of the Blood Queen.

El reboot de Hellboy va tomando forma y aunque en un principio su director Neil Marshall señaló que quería centrarlo dentro del mismo universo creado por Guillermo del Toro, dijo que no pudo lograrlo, por lo que veremos, quizá, una historia de origen. 

Mientras David Harbour (Stranger Things) está listo para ser Hellboy y Ian McShane será el Profesor Broom, todavía no tenemos a la actriz que daría nombre a la película (Hellboy: Rise of the Blood Queen), hasta ahora. De acuerdo a reportes de Deadline, Milla Jovovich se encuentra en pláticas finales para interpretar a la Reina de Sangre. 

También conocida como Nimue, la Reina de Sangre es considerada de las mayores brujas británicas que enloqueció de poder en los tiempo de Merlín. Por supuesto que Milla Jovovich no suena a una opción descabellada, tomando en cuenta que la actriz goza de una gran aceptación dentro del cine de género tras su paso por la taquilleramente exitosa saga de Resident Evil en el cine. Hellboy: Rise of the Blood Queen comenzará filmación en septiembre y tentativamente estrenaría a finales de 2018. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios