Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Milla Jovovich opina sobre el reboot de Resident Evil

Por:

25-05-2017

La actriz critica la decisión y defiende la saga de Paul WS Anderson.

La polémica por el reboot de Resident Evil continúa y lo entendemos perfectamente. Sólo han pasado seis meses de que  Capítulo final cerrara la franquicia y Constantin Films ya presentó importantes adelantos para su reinvención. El más sonado: la presencia de James Wan como productor ejecutivo del proyecto.

La noticia fue tan sorpresiva que Milla Jovovich ni siquiera estaba enterada. Esto fue lo que opinó tras ser cuestionada al respecto [vía]:

“¿Anunciaron un reboot? De acuerdo, buena suerte con eso. Han querido hacer un reboot de Resident Evil desde hace tiempo y miren: amo el mundo de Resident Evil. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuera productora. Creo que lo que hizo especial a Resident Evil fue que la gente involucrada realmente amaba lo que hacía y eran verdaderos aficionados del juego”.

La actriz también ofreció algunas recomendaciones: “encuntren gente que sienta pasión por la propiedad antes de hablar de reboots. Creo que si te involucras en esta clase de géneros, la gente es sensible a los engaños. Hay algunos auténticos fanáticos en el mundo de la ciencia-ficción, acción y terror y no son idiotas. Pueden detectar cuando una persona hace algo por amor de cuando lo hacen por intereses económicos”.

Coincidimos con Milla Jovovich en muchos aspectos, pero aun así confiamos en que el reboot quedará en buenas manos bajo la supervisión de James Wan, pues –como expusimos hace unos días– su experiencia podría ser determinante para que la adaptación respete las bases de la historia original. Después de todo, la saga comandada por Paul WS Anderson recaudó buenos números, pero fracasó en sus esfuerzos por conquistar a los auténticos aficionados del videojuego. 

La polémica continuará por un buen rato y sólo el tiempo dirá si el malayo hizo un buen trabajo con esta reinvención.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Resident Evil (Dir. Paul WS Anderson, 2002)

  • Resident Evi: Apocalypse (Dir. Alexander Witt, 2004)

  • Resident Evil: Capítulo final (Dir. Paul WS Anderson, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios