Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Millie Bobby Brown comparte un video «nauseabundo»

Por:

25-07-2019
millie bobby brown godzilla

Probablemente ni Godzilla le exigió tanto empeño en su trabajo.

Tal parece que Millie Bobby Brown ha enfrentado cosas más aturdidoras que el Upside Down. En su cuenta de Instagram, hace un par de días, la estrella de Stranger Things compartió un video breve pero mareador. Ahí, ella protagoniza una intensa acrobacia que, según comenta al pie de la publicación, la hizo vomitar.    

«Ok, ya terminé», dice la actriz al concluir, mínimo, siete volteretas sobre su eje mientras cuelga de un arnés. Lo que a alguien más sensible pudo resultarle en una agonía, parece que Brown terminó por asumirlo con mucho humor. Como comentario a la misma captura, la protagonista de Godzilla 2 escribió la frase «u spin me right round baby right round» («tú me haces girar, cariño, me haces girar»), referencia a la canción You Spin Me Round (Like a Record) de la banda británica Dead or Alive.

Seguramente, el video capta el detrás de cámaras de una escena clave en la tercera temporada de Stranger Things. En el sexto episodio, Eleven (Bobby Brown) debe acceder a las memorias de Billy Hargrove, quien ha sido poseído por el «azotamentes». Antes de ingresar al primer recuerdo, mentalmente Eleven sufre una caída y a su alrededor sólo existe un espacio negro. Lo cierto es que, curiosamente, en la secuencia final no se aprecia la cantidad de vueltas que Millie tuvo que dar durante el rodaje.

A principios de este mes, el videojuego Stranger Things 3: The Game llegó a México para distintas plataformas, y contó con una recepción favorable. Pasen a conocer nuestra crítica.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios