Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Millie Bobby Brown visitará La Mole Comic Con en noviembre

Por:

25-09-2017
millie bobby brown

La joven coprotagonista de Stranger Things será invitada de honor del el 4 y 5 de noviembre en la Ciudad de México, en La Mole Comic Con. ¡Conferencias, fotos y autógrafos con Millie Bobby Brown!

¿Qué tan fans de Millie Bobby Brown se consideran? ¡Van a poder conocerla en persona, pues visitará nuestro país en noviembre!

La Mole Comic Con sorprendió la mañana de este lunes con el siguiente anuncio en sus redes sociales:

¡Así es, la coprotagonista de Stranger Things visitará México, dentro de La Mole! Ahora, muchos fans de la cultura pop y asiduos asistentes a esta expo se han quejado de la visita de algunas estrellas como esta que, al venir de la mano de la distribuidora que está promoviendo su película o serie, limita la afluencia de fans a sólo unos cuantos. Pues aquí viene otra sorpresa:

“Normalmente este tipo de estrellas visitan México sólo con el respaldo de alguna distribuidora, plataforma de entretenimiento o canal de televisión, lo que suele limitar la participación del talento a una conferencia o alfombra roja”, señaló Elías Ortiz, director de La Mole Comic Con. “Sin embargo, el hecho de que hayamos invitado directamente a Millie Bobby Brown nos permitirá saltar esa brecha y permitir que muchas más personas interactúen con ella”, aseguró.

¡Bravo, Mole! Y por si fuera poco, también se anunció que, además de participar en sesiones de fotografías y autógrafos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, nuestra querida Eleven ofrecerá dos conferencias, en las que contestará a las preguntas de sus seguidores.

Por supuesto, el evento tendrá muchos invitados y sorpresas más, como los recién anunciados dibujantes de la exitosa saga La Muerte de Superman, aprovechando el 25 aniversario de su publicación. Seguiremos informando de más sorpresas en La Mole, pero sí podemos confirmarles que los boletos con actividades especiales con Millie Bobby Brown ya están disponibles en ESTA LIGA.

No olviden que La Mole se llevará a cabo del 3 al 4 de noviembre, en el WTC de CDMX.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios