Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Millie Bobby Brown como Enola Holmes

Por:

05-08-2019
millie bobby brown enola holmes primera imagen

Millie Bobby Brown comparte la primera imagen de su caracterización como Enola Holmes para la nueva película sobre la hermana de Sherlock Holmes.

Las aventuras de Enola Holmes, una serie de novelas escritas por Nancy Springer, tendrán una adaptación cinematográfica en la que Millie Bobby Brown interpretará a la hermana de 14 años de Sherlock Holmes. En redes sociales, Millie compartió a sus seguidores la primera imagen de su nuevo personaje que la llevará de regreso a la pantalla grande.

En esta nueva fotografía, vemos a Millie Bobby Brown con el cabello largo y rizado y un vestido de la época victoriana. Junto con la imagen, la actriz escribió: «Te quiero Enola», haciendo referencia a la protagonista de la película.

View this post on Instagram

i love you enola #enolaholmes

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Después de interpretar a Madison Russell en Godzilla: El rey de los monstruos y a Eleven en la tercera temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown trabaja actualmente en el rodaje de Enola Holmes, la nueva película basada en las novelas de Springer dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne.

Millie Bobby Brown trabajará junto a Henry Cavill, quien interpretará a Sherlock Holmes, Sam Claflin, Helena Bonham Carter como la Sra. Holmes, Fiona Shaw, Adeel Akhtar y Burn Gorman. Esta película, cuya fecha de estreno aún no es revelada, relatará la aventura de Enola Holmes tras la desaparición de su madre. Enola viajará a Londres para buscarla; sin embargo, se ve involucrada en el secuestro de un joven marqués. Ante esto, la joven detective huirá de asesinos y buscará pistas para dar con el paradero de su madre.

La serie de novelas escrita por Nancy Springer está compuesta por seis libros, los cuales están basados en el universo de Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle. En cada uno de los libros, Springer relata diferentes misterios en los que Enola Holmes se ve involucrada y con los que la joven piensa demostrar a sus hermanos (Sherlock y Mycroft) que es capaz de resolverlos al igual que ellos.

millie bobby brown enola holmes primera imagen

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios