Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Millie Bobby Brown será estelar en Godzilla: King of the Monsters

28-01-2017, 12:35:16 PM Por:
Millie Bobby Brown será estelar en Godzilla: King of the Monsters

Legendary incorpora a la pequeña estelar de Strager Things a la secuela de Godzilla (2014). Se dice que su papel será estelar. ¿De qué modo sucederá eso?

Con Kong: Skull Island asomando en el horizonte para marzo de este 2017, si se es fan de películas de enormes monstruos, es momento de pensar en el siguiente paso: Godzilla 2.

Entusiasma saber que Legendary está en la misma sintonía, pues han anunciado de forma oficial que la pequeña Millie Bobby Brown ha sido contratada como estelar para Godzilla: King of the Monsters. La actriz de 12 años de edad es la primera confirmada para la cinta, y aunque no se reveló su papel, llama la atención que sea en un rol estelar. ¿De qué modo se relacionará su personaje con el rey de los kaiju?

Por talento no queda, pues Millie Bobby Brown ha destacado con sus nominaciones para los Screen Actors Guild y los People’s Choice Award, por su impecable interpretación de Eleven en Stranger Things de Netflix.

¿Qué planes tiene el director y escritor Michael Dougherty (Trick ‘r Treat) para Brown? ¿SobrevivirLo sabremos con certeza el 22 de marzo de 2019, cuando Godzilla: Rey de los monstruos llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios