Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Milo Ventimiglia protagonizará Evel, serie sobre el temerario motociclista

Por:

07-09-2019

El intérprete dará uno de los mayores «saltos» de su carrera.

La edad fue un obstáculo para que el histrión se ganase la simpatía de Warner Bros. y así conseguir el papel de Batman. Sus 42 años quizá le hayan impedido portar la capa del murciélago pero no así las estrelladas vestimentas de un mítico motociclista. Milo Ventimiglia protagonizará la serie Evel, producida por USA Networks.

La serie abordará la vida de Evel Knievel, previo a su fallido salto de 1974. El osado acróbata se propuso sobrevolar el Cañón del Río Snake (Idaho) pero fracasó en el intento. Afortunadamente, sólo sufrió heridas menores e igualmente pasó a la historia.

El show contará con Etan Frankel (Sorry for Your Loss) como escritor y productor ejecutivo. Joseph McGinty, Mary Viola, Steven Bello, Alex Gartner, Charles Roven, Topher Rhys-Lawrence, Russ Cundiff y el mismo Ventimiglia encabezarán una producción que vaticina comenzar su rodaje para 2020.

El presidente de USA Network, Chris McCumber, expresó su interés en llevar la vida del motociclista al audiovisual y la pertinencia de que sea su compañía la que guíe el proceso (vía CBR):

«USA Network es reconocido por épicas series que celebran a los héroes, a los rebeldes y a los íconos. ¿Qué podría ser más grande que la historia de uno de los mayores amantes de la adrenalina de todos los tiempos? La increíble vida y el viaje de Evel Knievel se prestan a una narración dramática»

Previo a su participación en Evel, Milo Ventimiglia ha sido nominado tres veces al premio Emmy por su trabajo en This is Us. Ha destacado también en series de la década pasada como Heroes y Gilmore Girls. ¿Creen que su interpretación del acróbata le consiga alabanzas por parte de la crítica y del público?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios