Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Milo Ventimiglia fue rechazado en The Batman por ser muy viejo

Por:

05-08-2019
Milo Ventimiglia The Batman

"Warner no quiso, ellos dijeron que era muy viejo", Milo Ventimiglia.

La controversia por el cast de The Batman de Matt Reeves causó revuelo e incertidumbre en los últimos meses, sobre todo después de que Robert Pattinson se hiciera con el papel. Sin embargo, hubo otros actores como Milo Ventimiglia (This is Us) quien confesó recientemente que fue rechazado por Warner Bros. por ser muy viejo al hacer visible su deseo por convertirse en El caballero de la noche.

Milo Ventimiglia

En una entrevista que le realizó Variety en el podcast iHeart The Big Ticket, el actor fue cuestionado sobre si en algún momento se vio a sí mismo interpretando a un superhéroe, específicamente al hombre murciélago.

«¿Me veo con la capa y la capucha?, el actor respondió afirmativamente. «Warner no quiso, ellos dijeron que era muy viejo», sentenció.

Habrá que recordar que el mes de mayo The Batman fue tema de conversación después de que en un principio el nombre de Robert Pattinson se rumoraba como el posible sucesor de Ben Affleck. A finales de ese mes fue cuando se confirmó que el actor de 33 años sí se convertiría en Batman. Ante esto, Ventimiglia de 42 años, refirió no sentirse mal después de que el estudio optará por elegir a un actor más joven para encarnar a Bruce Wayne / Batman.

«Está bien. No importa. Por cierto, estoy algo ocupado», finalizó.

El actor actualmente puede presumir de tener una nominación a los Emmy con su papel de Jack Pearson en This is Us. En cines está próximo a estrenar The Art of Racing in the Rain donde interpreta al dueño de un perro llamado Enzo (a quien escuchamos en voz en off gracias a Kevin Cosnter) y que llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 9 de agosto.

Por otra parte, The Batman ya ha iniciado su fase de preproducción y tiene su estreno programado para el 25 de junio de 2021. ¿Les hubiera gustado ver a Milo Ventimiglia interpretando a Batman o lo visualizan en otro personaje de cómic?

Milo Ventimiglia The Batman

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios