Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TV NOTICIAS

Mindhunter 2 – Primeras imágenes de la segunda temporada

Por:

17-07-2019
Mindhunter 2

La serie producida por David Fincher está basada en el libro Mindhunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

Los fanáticos de Mindhunter han estado esperando durante casi dos años para ver la segunda temporada del drama criminal de alto perfil respaldado por David Fincher, director de aclamados thrillers psicológicos como Seven (1995), Zodiaco (2017) o Perdida (2014). En el marco del regreso de la serie el próximo mes de agosto, Netflix ha compartido una serie de imágenes que nos regalan nuestro primer vistazo oficial a la nueva tanda de episodios. 

El ejercicio interactivo con la prensa en Estados Unidos implicó el lanzamiento de un sitio web con más de 200 imágenes de la segunda temporada, como un montón de pistas para analizar, previo a lanzamiento del primer trailer en los próximos días. Pero había una trampa, ya que los medios no sabían que su acceso al sitio sería cerrado después de descargar tan solo ocho imágenes. Más adelante, les compartimos algunas de las imágenes de la nueva temporada [vía THR].

Mindhunter 2 seguirá explorando las investigaciones de los agentes Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) del FBI, quienes entrevistan a un grupo de asesinos seriales notables, a fin de obtener pistas para resolver el caso de una serie de asesinatos perpetuados contra 28 personas afroamericanas –niños, adolescentes y adultos– en la ciudad de Atlanta, Georgia, entre 1979 y 1981.

Los nuevos episodios de la serie creada por Joe Penhall (Blue/Orange) y basada en el libro Mindhunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas, mostrarán a asesinos como David Berkowitz y Dennis Lynn Rader, mejor conocidos como el Hijo de Sam y el Estrangulador BTK, respectivamente. Asimismo, Damon Herriman, quien interpretó a Charles Manson en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, repetirá su papel como el infame asesino dentro de Mindhunter.

La primera temporada compuesta por 10 episodios se estrenó en octubre de 2017 y el rey del streaming confirmó la segunda temporada tan solo un mes después de su lanzamiento. El pasado viernes, durante una entrevista en el podcast The Treatment de KCRW, el propio David Fincher reveló la fecha de estreno de la segunda temporada que coproduce junto a Charlize Theron, Joshua Donen y Cean Chaffin. 

Mindhunter 2 se estrena en Netflix el próximo 16 de agosto.

Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2
Mindhunter: Temporada 2

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios