Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Mindhunter Temporada 2 – Trailer

Por:

05-08-2019
Descarga

Nuevos retos pondrán a prueba las tácticas del agente Holden Ford. ¿Alguien mencionó a Charles Manson?

A mediados de julio, Netflix aumentó nuestras ansias por seguir las escalofriantes investigaciones de Mindhunter a través de un portal web que contenía doscientas imágenes de la temporada 2. Apenas comenzó agosto, el rey del streaming prosiguió con su campaña al liberar el trailer oficial de esta segunda parte para la afamada serie policíaca.   

Creada por Joe Penhall, Mindhunter vio la luz en octubre de 2017, bajo la producción del renombrado David Fincher. Ambientada a finales de los 70, la serie es protagonizada por Holden Ford, un agente del FBI que innovó en los métodos para concretar una investigación criminal y obtener un perfil de los malhechores, específicamente asesinos seriales. Tales tácticas, sin embargo, son cuestionadas por sus propios superiores e incluso ponen a Ford en situaciones de riesgo, debido a la enorme proximidad que debe establecer con los homicidas.   

Según precisa ComicBook, esta temporada explorará los delitos de Wayne Williams en Atlanta (entre 1979 y 1981), lo cuales costaron la vida de 28 personas afroamericanas, desde niños hasta adultos. El reciente trailer esboza cómo las autoridades pretenderán manejar los homicidios como «crímenes de odio», al punto de involucrar al Ku Klux Klan, aunque el agente Ford explorará otra hipótesis.

La tarea devendrá más truculenta con la representación, dentro de la narrativa, de Charles Manson (autor intelectual del asesinato de Sharon Tate) y de David Berkowitz (responsable de la muerte de seis personas en Nueva York). El histrión Damon Herriman encarnará a Manson en la serie, mismo personaje al que da vida en la cinta Once Upon a Time in Hollywood. ¿Su interpretación, tanto en el cine como en el streaming, será acreedora de reconocimientos?   

La temporada 2 de Mindhunter estrenará en Netflix el próximo 16 de agosto.

Título original: Mindhunter
Año: 2019
Creador: Joe Penhall
Actores: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv
Fecha de estreno:16 de August de 2019 (Netflix)

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios