Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mindhunter – Trailer 1 serie David Fincher

01-03-2017, 11:46:43 AM Por:
Mindhunter – Trailer 1 serie David Fincher

El director de culto presenta la serie que dirige y produce con Netflix.

El libro de no-ficción Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John Douglas y Mark Olshaker que presentaron en 1996, sirve de inspiración para la serie Mindhunters, show que regresa a David Fincher a la pantalla chica y de la mano igual de Netflix.

Anteriormente el director de Se7en, La Chica del Dragón Tatuado, Zodiaco entre otras, había dirigido el primer episodio de House of Cards, pero para Mindhunter además de servir como productor, dirigió 3 de los 10 capítulos de la serie. 

Mindhunter está ubicada en 1979 y en ella se cuenta la historia de Holden Ford un agente especial del FBI de la Unidad Especial de Conducta, quien hace equipo con el agente Bill Tench para resolver casos de criminales encarcelados. 

Por lo que se ve en este primer avance, el look y la atmósfera de David Fincher está presente a lo largo de sus 60 segundos de duración. Mindhunter llegará a Netflix en octubre, de la mano de la segunda temporada de Stranger Things, por lo que podemos esperar que ese mes estará cargado de misterio al por mayor.

  • Título original: Mindhunter
  • Año: 2017
  • Director: David Fincher (Perdida)
  • Actores: Jonathan Groff, Holt McCallanay
  • Fecha de estreno: octubre de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios