Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #168 – Las niñas bien y Leaving Neverland

Las niñas bien y Leaving Neverland

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Videojuegos

Minecraft: Story Mode a Netflix y videojuego de Stranger Things

Por:

14-06-2018
minecraft

Netflix y Telltale Games anuncian dos proyectos. Minecraft: Story Mode se convertirá en una experiencia interactiva para Netflix, mientras que habrá videojuego de Stranger Things.

Justo en el margen del actual E3 2018, Netflix y Telltale Games hacen una peculiar alianza con dos proyectos interesantes en puerta: Minecraft Story Mode y Stranger Things.

Aunque hubo cierta confusión con la información en un principio, Netflix aclaró más tarde a TechRadar: Se trata de la llegada del exitoso Minecraft: Story Mode que Telltale lanzó hace tiempo en consolas, pero podrá “jugarse” de forma interactiva con el control con el que se navega en la plataforma Netflix, como ha sido el caso de Buddy Thunderstruck y Puss in Book. No se trata de videojuegos en sí dentro Netflix, puesto que ellos mismos declararon que “no hay planes para entrar en dicha industria, por ahora”.

Por otro lado, Telltale Games está desarrollando un videojuego de Stranger Things –que no necesariamente implica a los personajes al estilo Minecraft– el cual será anunciado a detalle próximamente, pero no como parte del servicio Netflix, sino presumiblemente para plataformas habituales de juego.

¡Esto está muy extraño! Aunque tiene que ver STRANGER Things, así que suena casi… lógico, ¿no lo creen?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios