Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Se anuncia nueva miniserie animada de Aquaman

Por:

16-01-2020
miniserie animada Aquaman

La serie se transmitirá por la plataforma de streaming próxima a estrenarse HBO Max.

Hace dos años, la película Aquaman se convirtió en una de las más exitosas del DCEU. En ella, Jason Momoa dio vida a un desentendido pero bienintencionado Arthur que, finalmente, toma su legítimo lugar como rey de la Atlántida. Sin embargo, la historia de Aquaman no termina ahí, ya que ahora habrá una nueva serie animada sobre el protector de las profundidades.  

Según el reporte de Entertainment Weekly, la plataforma de streaming HBO Max dio luz verde a una miniserie de animación titulada Aquaman: King of Atlantis. Este proyecto tendrá a James Wan, director de la cinta de 2018, como productor ejecutivo, y se basará en los cómics clásicos de DC. Al mismo tiempo, no se sabe si Jason Momoa, o algún miembro del reparto de Aquaman, será parte del equipo de doblaje.

miniserie animada Aquaman

Por otra parte, la serie estará ambientada exactamente después de la película de Wan. «En su primer día como protector de las profundidades, Athur tiene que ponerse al corriente en muchas cosas. Por suerte, cuenta con sus dos leales consejeros para ponerlo al tanto: Vulko, el catedrático, y Mera, la princesa guerrera con poder sobre el agua. Entre enfrentamientos con oponentes de la superficie, antigua maldad de un tiempo antes del tiempo, y su propio medio hermano tratando de robarle la corona, Aquaman tendrá que estar a la altura del reto y probarle a sus súbditos –así como a él mismo– que es el sujeto correcto para empuñar el tridente».

Respecto al desarrollo de la serie, queda por resolverse si los eventos de la serie se encadenarán con las próximas entregas de Aquaman. No obstante, la cabeza de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, declaró hace poco que el programa tiene el potencial para convertirse en un favorito de las audiencias.

miniserie animada Aquaman

«La propiedad de DC es una favorita de los fanáticos, con personajes muy conocidos y líneas temporales dinámicas», explicó Aubrey. «Con el triunfo de la película de Warner Bros. a los talones, Aquaman: King of Atlantis será una emocionante adición a nuestra ya robusta selección de programas para toda la familia».

Aquaman: King of Atlantis aún no cuenta con fecha oficial de estreno. Por su parte, la plataforma de streaming HBO Max está planeada para tener su lanzamiento esta primavera.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios